Plataformas de aprendizaje atractivas del 14 de junio 2016 por Administrador

Navegar en plataformas amigables es un concepto que hoy en día cualquier usuario puede definir entre sus principales expectativas al enfrentarse a un nuevo proceso online. Dada la gran cantidad de alternativas existentes, un muy buen punto de partida al elegir la plataforma para gestionar tus programas de aprendizaje online, es el diseño de la misma, evaluando lo amistosa y atractiva que pueda resultar para los participantes de tus programas. Al elegir ten en cuenta:

  • Navegación intuitiva; da cuenta de la arquitectura de la navegación del sitio, permitiendo de forma fácil, sin mayores explicaciones, conocer las principales funciones de una plataforma y navegar sin mayores dificultades.
  • Diseño atractivo; los colores, formas y posición de la información en el portal, deben dar cuenta de un diseño armónico, atractivo a la vista, afectando de forma positiva al usuario.
  • Responsividad; el portal debe mantener sus características de navegabilidad y diseño, independiente del dispositivo en el cual se estén visualizando, adaptándose por ejemplo a la pantalla de un dispositivo móvil al simplificar las opciones de navegación.
back to top