Servicio de apoyo al usuario, un requisito permanente… del 12 de abril 2016 por Administrador

Contar con un sistema de acompañamiento o soporte suficientemente efectivo y disponible puede ayudarte a mantener los niveles de motivación altos y disminuir el abandono causado por la frustración de algunos usuarios. Al planificar un programa online de entrenamiento ten en cuenta lo siguiente:

  • Disponibilidad permanente; Busca contar con un servicio de soporte al usuario que esté disponible todo el tiempo, dando respuesta a las inquietudes en no más de 24 horas.
  • Calidad de la comunicación; Asegúrate de monitorear y evaluar la comunicación con los usuarios con el equipo de soporte de forma constante, asegurándote de que de cuenta de un trato amable y cercano, pero más importante, una comunicación clara y transparente.
  • Soporte real; un 90% de las consultas de los usuarios obedecen a olvidos o problemas menores con la navegación, pero es importante que en los caso de mayor complejidad los usuarios sientan que recibirán un apoyo técnico de calidad y que el equipo detrás del servicio buscará la mejor solución realizando seguimiento a su caso hasta el final.
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